jump to navigation

First ever Pocoyo episode online! July 17, 2006

Posted by rockysays in general, hmm...interesting, niceness, inspiration.
trackback

pocoyo_1_450.jpg
Over at the Official Pocoyo Blog you can download the pilot episode of Pocoyo, together with an animatic of the same episode. Very interesting, although considering this pilot was put together essentially to sell the show to the broadcasting industry, it doesn’t have anything like the charm that the actual series does

Comments»

1. Chany - March 15, 2007

Pocoyo ROCKS dude no one can hate him
Horray for Pocoyo

2. margarita - November 13, 2007

hola soy margarita
y me gusta ver pocoyo

3. Juanfelipe - November 14, 2007

Hola soy Giovanny y mi hijo Juan felipe adoramos a pocoyo…
desde colombia

4. Matt and JJ !! ( mushroom men ) - November 21, 2007

POCOYO IS THE BESTTT !!!!!!!!!! I LOVE HIM AND WANT TO MARRY HIM

5. Freddy Alomoto - December 5, 2007

pocoyo es el preferido de mi hijo pequeño de 3 años, a todos en la familia nos encanta

6. kaoutar - December 9, 2007

pocoyo es un maravilloso chikito que me encanta desde marruecos

7. kamelia - December 9, 2007

i like pocoyo and i have 18 years old from england

8. kamelia - December 9, 2007

hola quiero que me envien un site de pocoyo para verlo todos los dias porfavor

9. Zineb - December 9, 2007

hola,soy una gran fans de pocoyo,y aunque tengo 21 anos lo veo casi todos los dias,bueno siempre y cuando pueda.
gracias.

10. edgardo - December 9, 2007

hola mi nombre es edgardo desde salta arg. en este momento estamos viendo pocoyo… junto ami hijo giovanni y mi sobrina josefina… espectacular para el aprendisaje para los niños…

11. ximena - December 11, 2007

hola soy Ximena de Aysen, Chile y mi hij0o Vicente de 10 meses a el le encanta

12. Daniella - December 11, 2007

desde colombia les digo que a mi edad de veinte años son fan numero uno de este preciosisisisimooo muñeco no me lo pierdo a mi primito le encanta y la verdad es que es un muñeco recreativo, tierno y educativo. es maravilloso esta caricatura.

13. Eva PR - December 11, 2007

hola soy de Puerto Rico soy un afutura madre que quiere adornar todo el curto de pocoyo ya q es varon si saben algo favor de comunicarlo grac.

14. vicente - December 14, 2007

hola me llamo vicente y a mi hijo jose vicente le encanta pocoyo

15. facu - December 15, 2007

me gusta mucho pocoyo, soy facu de argentina tengo dos añitos.

16. cartagena bolivar barrio nuevo campestre mzA lt4 - December 16, 2007

tengo un hijo que le gustan mucho los orogramas de pocoyo, tiene 16meses
se llama leonardo martinez des que comiensa el programa hasta que termina quisiera colecionarle esos muñecos

17. juan pablo - December 17, 2007

hola pocoyo me llamo juan pablo castro ortiz tengo dos añitos me encanta tu serie lastima que la ayan quitado era mi favorita ocoyo eres el mejor un beso al que lo inventaron te estrañamos

18. shasha - December 28, 2007

hello pocoyo!
we love your dance! keep dancing, pocoyo

19. elizabeth cordero - December 28, 2007

hola soy elizabeth yo mi hija nayeon amamos a pocoyo desde corea de sur

20. Aleji - January 7, 2008

Hola, yo tengo un amigo que supera la cuarentena de edad y està como loco con Pocoyò, pero me encanta porque lo que està claro es que tiene la sensibilidad e inocencia de un pàrvulo y esto lo hace especial.

21. tre - January 7, 2008

tenemos toda la temporada y la vemos los tres !!!!! pa ma y benja es lo mas!

22. Marcos - January 25, 2008

hola soy marcos mazoni de Esperanza, Argentina tengo 2 añitos y me encanta pocoyo.

23. Marcos - January 25, 2008

hola soy marcos mazoni de Esperanza (Sta Fe), Argentina tengo 2 añitos y me encanta pocoyo.

24. Rabia Tariq - April 1, 2009

hello sexy i love u soooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
much that you look soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cute that i wish you were a real person and if u was then i would off
suarly come to meet u thats how much i love u oh yeah u kno ur voice
yeah it is just totally soooooooooooooooooooooooooooooooooooo cute

25. rxssia - July 8, 2010

este mensaje es para mi cosita rico mi gugu


Leave a Reply

